Control de Plagas

Ofrecemos Servicios de control de plagas urbanas en capital federal. Brindamos dentro del servicio, Oblea GCBA

PEDI PRESUPUESTO!

Desobstrucciones de Cañerias

Ofrecemos el Servicio de Desobstrucciones de cañerias en edificios y casas en el ambito de Capital Federal, Buenos Aires.

PEDI PRESUPUESTO!

Limpieza de Tanques de Agua

Servicio de Limpieza de Tanques de Agua en Edificios y Casa. Brindamos dentro del servicio, Certificado GCBA y laboratorio de muestras

PEDI PRESUPUESTO!

Destapaciones Buenos Aires - Desobstrucción y limpieza de tanques.


Destapaciones Buenos Aires es una empresa de Capital Federal, que brinda servicios preventivos a fin de mantener en buenas condiciones las instalaciones, y servicios correctivos como es el caso de las desobstrucciones.

Brindamos servicios exclusivamente a administraciones, consorcios o empresas.

Nuestra empresa posee una amplia experiencia en el mercado. Nuestra trayectoria y la capacidad de nuestro personal permite que usted pueda sentirse cómodo a la hora de depositar responsabilidad en nuestras manos.

En Destapaciones Buenos Aires nos esforzamos por que nuestro personal reciba la mejor capacitación posible y realice su trabajo con gran eficiencia, y para ello los proveemos con la mejor tecnología disponible, y los entrenamos con especialistas en la materia. De esta forma no solo garantizamos eficiencia sino que logramos mantener precios competitivos en el mercado actual.

Destapaciones Buenos Aires también desarrolla actividades de mantenimiento del sistema de agua de su hogar, edificio o comercio, verificando el correcto estado de los elementos de estanqueidad de sus instalaciones y garantizando buena higiene y funcionamiento de tanques de agua y cañerías.

Nuestra misión como empresa consiste en brindar el respaldo y comfort de nuestra empresa a su hogar, prestando un servicio de excelencia y de rápida respuesta para nuestros clientes.

Para ello disponemos de un servicio de atención de emergencias, durante las 24 hs del día, para todo tipo de problemas de obstrucción, durante los 365 días del año a través de nuestro servicio de asistencia telefónica llamando al (011)4856-3439. Desde ya nuestros especialistas estarán más que dispuestos a ayudarle.

Tel: (011) 4856-3439
Cel: (011) 154-557-0087
E-mail: [email protected]

Llamanos Ahora!

Solo Capital Federal

Teléfono: (011) 4859-4638

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Fuera de Horario Comercial COMUNICATE POR AQUI

Contáctanos!

Enviar

Social Networks